Lunes 23.04.2018

TENIS - DOHA

Verdasco empieza el año con buen pie

El austríaco Dominic Thiem, primer cabeza de serie, se deshizo en una hora y 36 minutos del ruso Evgeny Donskoy, por 7-6(3) y 6-3

El madrileño comenzó el año ganando (EFE)
El madrileño comenzó el año ganando (EFE)
Verdasco empieza el año con buen pie

El español Fernando Verdasco, séptimo cabeza de serie del torneo de tenis de Doha, estrenó el año con una victoria en tres sets sobre el israelí Dudi Sela, por 4-6, 6-4 y 6-0.

El austríaco Dominic Thiem, primer cabeza de serie, se deshizo en una hora y 36 minutos del ruso Evgeny Donskoy, por 7-6(3) y 6-3, y en segunda ronda se las verá con el vencedor del encuentro entre el británico Aljaz Bedene y el tunecino Malek Jaziri.

Verdasco, que ahora tiene un balance de 3-1 en sus encuentros oficiales con Sela, se sobrepuso a la pérdida del primer set, mejoró su servicio para igualar la contienda y se mostró muy superior en la manga decisiva, en la que dejó en blanco a su rival.

El madrileño se enfrentará en segunda ronda con el vencedor del encuentro entre el español Albert Ramos (cuarto favorito) y el argentino Guido Pella.

En el torneo de dobles, la pareja española formada por Pablo Carreño y Guillermo García López se impuso por 6-2 y 7-6(4) al dúo integrado por el italiano Paolo Lorenzi y Albert Ramos.

Verdasco empieza el año con buen pie