Lunes 17.12.2018

La selección española accede a la siguiente fase sin puntos

Derrota contra Hungría en el peor partido hasta el momento de las Guerreras

El combinado nacional lleva dos derrotas, la del lunes contra Holanda (en la imagen) y la de anoche frente a las magiares | efe
El combinado nacional lleva dos derrotas, la del lunes contra Holanda (en la imagen) y la de anoche frente a las magiares | efe

HUNGRÍA - ESPAÑA: 32-26

La selección española femenina de balonmano accederá sin puntos a la siguiente fase del Campeonato de Europa que se está celebrando en Francia, después de perder ayer frente a Hungría (32-26).
De esta manera, en lo que respecta al Grupo C, Holanda (que ayer superó sin problemas a la ya eliminada Croacia por 34-23) afronta los próximos tres partidos con cuatro puntos en su haber, Hungría con dos y España (que cayó ante ambas) con cero.
La segunda fase empieza hoy en el Grupo I, pero el II (en el que competirá el combinado nacional) no arrancará hasta mañana.
Rumanía, Noruega y Alemania serán los próximos rivales del combinado nacional, que con el pobre bagaje con que afronta esta segunda fase tiene muy pocas posibilidades de alcanzar las semifinales.
El encuentro de ayer fue el peor de las pupilas de Carlos Viver en la competición, después de empezar muy bien derrotando a Croacia y continuar con una derrota por la mínima frente a Holanda.
Sin embargo, anoche las Guerreras solo pudieron dar la réplica al cuadro magiar en los primeros minutos. Después, Hungría se mostró muy superior, dando un duro golpe al combinado nacional.

Comentarios