Rubio impone su magia; Marc e Ibaka, el poderío
lll
17º-23º

Rubio impone su magia; Marc e Ibaka, el poderío

Rubio impone su magia; Marc e Ibaka, el poderío
Sacramento (United States), 20/11/2020.- Phoenix Suns guard Ricky Rubio of Spain (L) goes to the basket as Sacramento Kings guard Buddy Hield (R) defends during the first half of their NBA game at Golden 1 Center in Sacramento, California, USA, 19 Novembe

Usuario

Excelente jornada la que tuvieron los jugadores españoles Ricky Rubio, Marc Gasol y Serge Ibaka en la NBA al ser protagonistas destacados en los triunfos que consiguieron sus respectivos equipos.

Rubio mantuvo su gran momento con la ‘magia’ en la dirección del juego de los Suns de Phoenix, que volvieron a su campo, y se impusieron 125-109 a los Timberwolves de Minnesota, el equipo con el que comenzó hace temporadas su andadura en la NBA.

El jugador de El Masnou, una vez más, se erigió en el director del ataque de los Suns con una gran actuación que le permitió aportó un doble-doble de 16 puntos y 14 asistencias.

Rubio, que ha tenido en tres partidos consecutivos 13 o más asistencias, disputó 33 minutos en los que anotó 6 de 16 tiros de campo, incluidos los dos triples que intentó, y acertó 2-2 desde la línea de personal.

Marc Gasol no tuvo la magia de Rubio, pero si aportó su cualidad de jugador completo que recuperó el mejor toque de muñeca y junto con Ibaka, que impuso su poder bajo los aros, ayudaron a los Raptors de Toronto a conseguir la victoria de visitantes (92-93) ante los Bulls de Chicago y rompieron racha de tres derrotas consecutivas.

El mediano de los hermanos Gasol en los 29 minutos que disputó, aportó nueve puntos, nueve rebotes -seis defensivos-, cinco asistencias, cuatro tapones, recuperó dos balones, perdió uno y cometió cuatro faltas personales.

Mientras que Ibaka disputó 19 minutos como reserva, y fue decisivo en el juego interior al convertirse en el líder con un doble-doble de 11 puntos y 14 rebotes, incluidos ocho defensivos.

Ibaka anotó 3 de 11 tiros de campo, incluido 1 de 1 en lanzamientos triples, y 4-4 desde la línea de personal, además de dar una asistencia y perder dos balones.

Rubio impone su magia; Marc e Ibaka, el poderío

Te puede interesar