Viernes 19.10.2018
DXT Campeón
EFE

Ramos y Carreño siguen adelante, y Feli dice adiós

Nishikori, Djokovic y Goffin no fallaron en su debut en el torneo italiano

El gijonés doblegó a Jared Donaldson, con el que se midió por primera vez en su carrera  | efe
El gijonés doblegó a Jared Donaldson, con el que se midió por primera vez en su carrera | efe
Ramos y Carreño siguen adelante, y Feli dice adiós

El español Pablo Carreño, número 11 del mundo, debutó con victoria en el Masters 1000 de Roma, al doblegar por 6-4, 3-6 y 6-0 al estadounidense Jared Donaldson y sellar el pase a la segunda ronda. 
Tras perder en la primera ronda del torneo de Madrid contra el croata Borna Coric, Carreño derrotó a Donaldson, número 55 del ránking ATP, en una hora y 39 minutos, un rival con que se midió ayer por primera vez en su carrera. 
Por su parte, Albert Ramos doblegó, por 2-6, 7-5 y 6-1, al argentino Federico Delbonis para pasar a la segunda ronda, lo que supuso además una revancha ya que su rival le había ganado hace dos semanas en Estoril.
Ramos, número 41 del ránking ATP, obtuvo su primera victoria a nivel ATP ante Delbonis, que le había derrotado en los tres anteriores enfrentamientos: Madrid 2012, Estambul 2016 y en la segunda ronda del ya mencionado torneo de Estoril.
El japonés Kei Nishikori doblegó al español Feliciano López, 33 del ránking mundial, por 7-6(5) y 6-4 en una hora y 48 minutos. 
Feliciano, de 36 años, participaba este año en Roma por décima quinta vez en su carrera y se rindió tras un partido intenso ante Nishikori, en el séptimo enfrentamiento entre ambos.
Novak Djokovic barrió econ un duro 6-1 y 6-3 al ucraniano Aleksandr Dolgopolov en 55 minutos. 
Djokovic, finalista el año pasado en la tierra batida romana, cuando perdió ante el alemán Alexander Zverev, empezó su camino en el Foro Itálico con gran concentración y no dio opción a Dolgopolov, al que doblegó por sexta vez en otros tantos partidos.
También salió con buen pie el belga David Goffin, número 10 del mundo, que se deshizo del argentino Leonardo Mayer por 6-1 y 6-2 en 62 minutos, un rival contra el que sigue invicto en cuatro enfrentamientos.

Ramos y Carreño siguen adelante, y Feli dice adiós
Comentarios