miércoles 12/8/20

El Madrid, sin apoyo, a por la decimotercera seguida

El Valencia Basket sí jugará ante público en la pista del líder, 
el Efes turco, lo mismo que el Baskonia en la del Maccabi
En el partido de la primera vuelta el Real Madrid se impuso con comodidad (60-75) en la ruidosa cancha del Estrella Roja Belgrado                               | euroleague.net
En el partido de la primera vuelta el Real Madrid se impuso con comodidad (60-75) en la ruidosa cancha del Estrella Roja Belgrado | euroleague.net

El Real Madrid aspira hoy a aumentar su racha con la decimotercera victoria consecutiva entre todas las competiciones hoy ante el Estrella Roja serbio en un escenario extraño, sin público en el WiZink Center.

La situación provocada por la rápida expansión del Covid-19 provocará que el conjunto de Pablo Laso repita la sensación vivida la pasada semana en Milán.

Pablo Laso no contará, salvo cambios de última hora, con Sergio Llull, Anthony Randolph, y Salah Mejri, pero podría recuperar a Gabriel Deck, Jordan Mickey y Jeffery Taylor para recibir a un rival que está a dos victorias de la octava plaza.

A una marcha el Valencia Basket, que buscará recuperar parte de la confianza que ha perdido en las últimas semanas a través de ofrecer una buena actuación en la pista del líder, el Efes.

El cuadro ‘taronja’ llega a la cita con el lastre mental de cuatro derrotas europeas seguidas y después de haber firmado un mal encuentro en la ACB ante el Gran Canaria, que le venció por por 87-77. Jaume Ponsarnau solo tiene la bajadel escolta Jordan Loyd.

Compromiso complicado también para el Baskonia, que, con cinco victorias consecutivas, su mejor racha del curso, visita la cancha del Maccabi Tel Aviv, La Mano de Elías, que contará con la mitad de su aforo, unos 5.000 aficionados.

Sólo el Real Madrid ha sido capaz de ganar en el coliseo israelí este curso, pero a pesar de la dificultad, el Maccabi no atraviesa un buen momento tras caer ante el Estrella Roja y Hapoel Jerusalén. Sin embargo, en la primera vuelta el conjunto hebreo humilló en el Buesa Arena (83-113) al vitoriano, que tiene los mismos triunfos que el Valencia.

Comentarios