Lunes 25.06.2018
DXT Campeón
EFE

LeBron fuerza el séptimo encuentro

Los Cavs pierden a Love para el capítulo final de la eliminatoria.

James puso en pie al Quicken Loans Arena con una actuación colosal: 46 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias                           | DAVID MAXWELL
James puso en pie al Quicken Loans Arena con una actuación colosal: 46 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias | DAVID MAXWELL
LeBron fuerza el séptimo encuentro

LeBron James rozó el triple-doble y dirigió a los Cavaliers al triunfo por 109-99 sobre los Celtics, poniendo el 3-3 en una final del Este que se decidirá a una carta en el TD Garden de Boston, donde los ‘orgullosos verdes’ presentan una marca de 10-0 en estos playoffs.
En 46 minutos en pista James, que tiene la posibilidad de ir por octava ocasión consecutiva a unas Finales de la NBA, registró 46 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias. George Hill (20 tantos) y Jeff Green (14) fueron sus principales escuderos tras el KO de Kevin Love a los cinco minutos de partido.
El segundo máximo anotador se tuvo que retirar de las pista tras un recibir un fuerte golpe en la cabeza y será baja para el séptimo debido al protocolo de la NBA, que obliga a un partido, como mínimo, sin jugar por culpa de este tipo de accidentes.José Manuel Calderón volvió a quedarse sin jugar, por decisión de su técnico, Tyronn Lue.
Los Celtics tuvieron como mejores elementos a Terry Rozier (28 puntos) y Jaylen Brown (27), mientras que el héroe del quinto choque, Jayson Tatum, se quedó en 15, y otro de los pilares del equipo, Al Horford, solo pudo aportar 6 tantos , 9 4 pases de canasta.

LeBron fuerza el séptimo encuentro
Comentarios