miércoles 03.06.2020

Deportistas donan sus trofeos por una buena causa

Sandra Sánchez, Saúl Craviotto o Maverick Viñales colaboran con esta iniciativa
Los objetos cedidos serán subastados hasta el día 17 | eP
Los objetos cedidos serán subastados hasta el día 17 | eP

La karateka Sandra Sánchez, la futbolista Amanda Sampedro, el piragüista Saúl Craviotto, el piloto Maverick Viñales y los jugadores de baloncesto Marta Xargay y Javier Beirán donaron algunas de sus medallas o trofeos más importantes para una subasta cuya recaudación irá destinada al programa Responde de la Cruz Roja, para luchar contra el coronavirus. 

Los seis embajadores del operador de telecomunicaciones Finetwork se suman, de este modo, a la campaña ‘Nuestra mejor victoria’, impulsada por el tenista Rafael Nadal y por el jugador de la NBA Pau Gasol. 

En su caso, y a través de la entrega simbólica de una medalla o trofeo, Sandra Sánchez, Amanda Sampedro, Saúl Craviotto, Maverick Viñales, Marta Xargay y Javier Beirán quieren reconocer y agradecer el esfuerzo y sacrificio de las personas involucradas en la lucha contra la pandemia. 

Adicionalmente, Finetwork también realizará una donación a Cruz Roja. 

Los objetivos cedidos por los deportistas serán subastados hasta el día 17 a través del portal de subastas online Escrapalia. También se habilitará la opción de realizar donaciones directas a la Cruz Roja española, a la que Finetwork destinará la recaudación íntegra de la subasta. 

“Estamos orgullosos de que los deportistas a los que patrocinamos se hayan sumado a esta iniciativa para reconocer y agradecer el esfuerzo de todas esas personas que logran que, día a día, todos podamos seguir adelante. Todos ellos, con su dedicación, demuestran ser tan campeones como los deportistas que les apoyan. Animamos a la sociedad a seguir unida, fuerte y confiada en que superaremos esta situación y que volveremos a la normalidad y tranquilidad que todos deseamos, y mandamos todo nuestro cariño a las personas afectadas, deseándoles una rápida recuperación”, expuso Finetwork.

Comentarios