Carreño ya conoce a su rival, el brasileño Thiago Monteiro
lll
17º-23º

Carreño ya conoce a su rival, el brasileño Thiago Monteiro

Carreño ya conoce a su rival, el brasileño Thiago Monteiro
Carreño hará su debut en el torneo de Gijón contra Monteiro | Eloy Alonso

Usuario

El brasileño Thiago Monteiro inauguró los partidos del cuadro final del Gijón Open ATP 250 con un triunfo frente al francés Benjamin Bonzi por dos sets, que se clasifica para la segunda ronda en la que se enfrentará al segundo segunda cabeza de serie del torneo, Pablo Carreño.

 

Monteiro se impuso a Bonzi por 4-6 y 5-7 en una hora y 27 minutos de juego, tiempo en el que cometió una única pérdida de servicio frente a las tres en las que incurrió su adversario.

 

Al brasileño, le espera en la segunda ronda el medallista olímpico y número dos del torneo, el local Pablo Carreño, que entrará así en competición tras quedar exento de la primera junto a los otros tres cabezas de serie el ruso Andrey Rublev, el español Roberto Bautista y el argentino Francisco Cerúndolo.

 

 

 

El favorito

 

Aunque no parte como cabeza de serie, uno de los favoritos para llevarse el torneo es Dominic Thiem. El austriaco logró el pase a la segunda ronda al vencer al jugador portugués Joao Sousa por un resultado de 6-2 y 6-0.

 

Thiem se cruzará en la siguiente ronda con el ganador del enfrentamiento entre el estadounidense Marcos Girón y el español Albert Ramos, que se jugará hoy en el Palacio de Deportes La Guía. El que no podrá seguir jugando el torneo es el argentino Sebastián Báez  ya que se tuvo que retirar tras sufrir una lesión en la rodilla de la pierna derecha cuando se enfrentaba al francés Constant Lestienne en su compromiso de la primera ronda.

 

El bonaerense abandonó en silla de ruedas llorando desconsoladamente.

 

Sebastián Báez había perdido el primer parcial (5) 6-7 y estaba igualado a cuatro juegos en el segundo cuando la lesión le obligó a abandonar la cancha tras haberse disputado dos horas y cinco minutos de partido. 

Carreño ya conoce a su rival, el brasileño Thiago Monteiro

Te puede interesar