Dragan Bender: “El Joventut es un gran equipo”
lll
17º-23º

Dragan Bender: “El Joventut es un gran equipo”

Dragan Bender: “El Joventut es un gran equipo”
El ala-pívot croata del Obradoiro Dragan Bender (i) defiende al ala-pívot francés del Gran Canaria Damien Inglis (d). foto Xoán Rey

Usuario

El internacional croata Dragan Bender, pívot del Monbus Obradoiro, destacó este lunes el gran momento que atraviesa el Joventut, que encadena cuatro victorias en la liga Endesa, la última frente al líder Tenerife (78-69) en Badalona.

 

“Es un gran equipo y está jugando muy bien en los últimos partidos. Tenemos que ser capaces de mantener todas las cosas que hemos hecho bien en los últimos partidos. Es importante estar atentos a los detalles porque son los que marcan la diferencia en partidos como éste”, afirmó Bender.

 

El croata espera que su equipo aproveche “el impulso” de las últimas tres victorias -UCAM Murcia, Barça y Bilbao- para doblegar al conjunto verdinegro, que ha ganado en dos de sus últimas tres visitas a Santiago.

 

“Nos sentimos muy bien y con mucha confianza”, afirmó Bender, que reapareció este domingo en la pista del Bilbao Basket tras superar el esguince de tobillo que le impidió jugar contra el Barça.

 

El pívot hizo un llamamiento a los aficionados para que acudan al Multiusos Fontes do Sar porque necesitan su “apoyo” para obtener una nueva victoria y alejarse de los puestos de descenso.

Dragan Bender: “El Joventut es un gran equipo”

Te puede interesar