Primer compromiso en el regreso de rubén de la barrera al banquillo blanquiazul. Mucha incertidumbre con el once inicial o el planteamiento. Y hoy conoceremos la convocatoria, sólo unas horas antes del partido ante el Algeciras.
A lo largo de la semana se han sucedido los mensajes de apoyo al nuevo entrenador, con frases tan ciertas como “tu suerte será la nuestra”. De eso se trata, de estar todos unidos y luchar hasta el final por el objetivo. Será una jornada diferente, por haber horario unificado. Así que la afición estará pendiente de lo que suceda en Riazor pero también de otros campos. A ver si por lo menos el Depor puede adelantar al Castilla en la clasificación... Sería algo muy importante de cara a coger moral para el playoff.
Como también sería bonito ganar el último partido de liga regular en Riazor. Como hasta ahora el equipo herculino no ha podido dar ese salto de calidad para marcar la diferencia con sus rivales directos, habrá que dejarlo para las eliminatorias. Pero nunca rendirse. Aún hay esperanza. A ver qué sucede...