Una semana con mayor exigencia
lll
17º-23º

Una semana con mayor exigencia


Usuario

Hubo que remontar, pero finalmente el Deportivo consiguió en Vilalba la segunda victoria de la pretemporada. Un choque con dos partes bien diferentes, en el que tras el descanso, con los en teoría titulares sobre el campo, los blanquiazules fueron muy superiores a su rival.


Pero tras estos primeros encuentros ante Arteixo y Vilalbés, ahora llega una semana más exigente. Tanto por el hecho de disputar dos partidos como por la calidad de los rivales. Los de Borja Jiménez tendrán el miércoles una buena prueba de fuego ante un equipo de superior categoría. Quién nos iba a decir hace unos años que en un choque de pretemporada se medirían la Ponferradina y el Depor, es decir, uno de Segunda y otro de Primera RFEF respectivamente. Pero igualmente hay que demostrar que el equipo está con ganas. Lo mismo que el sábado que viene, con el Castilla como rival. Un duelo que se repetirá durante la temporada.


Así que prepárense para una bonita semana, la primera de agosto, en la que la plantilla blanquiazul quiere mantener su buena imagen.

Una semana con mayor exigencia

Te puede interesar