El Depor no está en venta y es una gran noticia. Por lo menos, la poca estabilidad que ha tenido el club en lo que a su primer equipo se refiere no se refleja en la propiedad de la entidad. Y es un mensaje muy importante para todos.
Pensemos en positivo. La cantera funciona en cuanto a que se forman muy buenos jugadores (otra cosa es lo que hizo Cano con la presencia de los jóvenes en Primera Federación). Los equipos femeninos funcionan. El departamento de marketing, comunicación, también. Qué decir a nivel social con Riazor, la Federación de Peñas, los Blues, las agrupaciones de fuera de Galicia. La Fundación funcionará al cien por cien con el aterrizaje de un ‘especialista’ como Eduardo Blanco... El que Abanca no contemple ‘deshacerse’ del club es muy importante a todos los niveles. Es reforzar al Depor y al deportivismo.
Ahora hay que acertar con la dirección deportiva, creer en el proyecto y que todo vaya por buen camino. Si es ascendiendo, evidentemente, mejor. Y si no, todo este respaldo citado anteriormente es de Primera.