Un recuerdo lejano y otro reciente
lll
17º-23º

Un recuerdo lejano y otro reciente


Usuario

El hecho de que el Deportivo se enfrente hoy al Real Madrid Castilla me trae dos recuerdos, uno de hace ya unos cuantos años y otro más reciente. Y ambos relacionados con personas que ahora forman parte del filial merengue.
 

El primero con el entrenador, Raúl González Blanco. Uno de los mitos para el club del Paseo de la Castellana. Pero que vivió el desastre (para ellos) del Centenariazo. Como jugador se hinchó a meter goles, a ganar títulos... Pero supongo que siempre que tenga enfrente al Depor se acordará de aquella noche, y de todas las veces que el Madrid tuvo que hincar la rodilla en Riazor. Los tiempos han cambiado (y tanto), pero la rivalidad con los herculinos sigue ahí.
 

El otro protagonista es Noel López. Este joven jugador seguro que vivirá hoy una situación extraña, con todas las camisetas blanquiazules del otro lado. Formar parte de un club tan potente como el Real Madrid seguro que le motiva. Pero también conlleva la presión de que es una cantera muy exigente. Le deseo suerte, sea con el equipo que sea.

Un recuerdo lejano y otro reciente

Te puede interesar