Comienza una semana en la que el depor disputará partidos que, a priori, parecen bastante interesantes. Tanto para seguir la evolución de los jugadores como por los rivales. Ahí están la Ponferradina, que en las últimas temporadas ha militado en Segunda División, y el Arenteiro, que nos encandiló la temporada pasada debido a su espectacular trayectoria tanto en la liga como en la Copa del Rey.
Equipos un poco más exigentes que los que se han enfrentado al Depor en las últimas semanas. Por ello, la plantilla tiene que salir al campo muy motivada, con ganas de demostrar que puede hacer grandes cosas frente a conjuntos de la misma categoría.
Y es que ya queda menos para que comience una temporada en la que hay que darlo todo para conseguir de una vez el objetivo. De momento, ya han arrancado Primera y Segunda, con esa gran victoria del Racing de Ferrol en el campo del Elche. La verdad es que me alegro mucho por este equipo que, haciendo las cosas con ‘sentidiño’, está recogiendo los frutos.