Es cierto, le exigimos mucho al Depor, pero acorde con la categoría que tiene (no en la que está) y su potencial. Y es cierto que se van mejorando aspectos, poco a poco pero mejorando; en base no solo a buenos resultados sino a mejores sensaciones, más recursos, más capacidad.
Son pasos hacia adelante, a veces largos, a veces más cortos, pero en una sola dirección. Aunque siempre se pedirá más, la soberana afición sabe que este plantel no es el mismo que hace tres meses, obviamente también por lo que pesan en el plato positivo de la balanza los nuevos fichajes.
Esos pasos han llevado al equipo a jugar por el liderato por primera vez en esta temporada aunque, en condiciones normales, no lo va a conseguir de manera inmediata. Pero ya es un pequeño triunfo, después de la marejada de dudas que ha acompañado al Depor desde el inicio del curso, que los blanquiazules se hagan acreedores a pelear por lo más alto. Y aunque Cano reciba críticas, lógico, también es justo reconocer su trabajo y sus aciertos.