El Deportivo convocará la junta de accionistas en breve y, a buen seguro, habrá noticias muy positivas. Entiendo que estarán ligadas al proceso concursal y, precisamente, a salir del mismo de manera casi absoluta.
Aunque la supervivencia de la entidad esté plenamente garantizada y se apueste por un futuro mucho mejor en todos los sentidos, este paso es definitivo. Un club saneado, sin deuda, sin estar en vigilancia concursal, siempre será mejor a todos los niveles, sobre todo en el hipotético caso de regresar al fútbol profesional, que es el objetivo de la entidad.
Pero el fútbol depende de la pelota, de que entre o no. Por mucho que se quiera apoyar y ayudar desde todas las parcelas, si Idiakez y los suyos no están afinados, vamos ‘apañados’.
Las declaraciones del entrenador en la previa del choque de mañana hablan del respeto al rival y del peligro del Tarazona. Y está muy bien, pero quizá el mensaje para la afición debiera ser más optimista, como el que sale de dentro de la propia sociedad anónima.