lll

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Pasado mañana, a currar

|

Y  a falta menos para que el depor regrese al trabajo. Parece que fue ayer cuando se celebró ese partido frente al Albacete que tan malos recuerdos nos trae. Pero de eso se trata. De olvidar y de prepararse para un nuevo intento.


Queda mucho para volver a vivir emociones fuertes. Incluso quedaba mucho en el ecuador de la pasada campaña, cuando la amplia renta sobre los rivales creó unas expectativas que luego no se cumplieron. Pero no por ello hay que tomarse la pretemporada sin espíritu. Hay que trabajar. Hay que esforzarse. Todavía me acuerdo de esa afición que sigue confiando en el equipo. Sobre todo de los más jóvenes, que ya tienen ganas de vivir alegrías de verdad. Los jugadores han de hacer todo lo posible para no volver a decepcionarles. Desde el primer momento.


En el deporte ningún resultado está asegurado. Pero si a partir de pasado mañana los jugadores se emplean a fondo, física y mentalmente, todo será menos complicado. Y con una gran ventaja: su entregada afición siempre les dará el último empujón.

Pasado mañana, a currar