UNA DE LAS CLAVES DEL BUEN MOMENTO DEL DEPOR está en que todos suman. El potencial de un equipo no solo se basa en los jugadores que empiezan el partido. Y más en una temporada como la que lleva la plantilla blanquiazul, en la que lesiones, sanciones y demás han hecho que Idiakez haya gastado bastante materia gris a la hora de elaborar el once de cada semana.
Afortunadamente, el Depor tiene un equipo que, aunque ha tardado, está demostrando que puede lograr el objetivo. En este sentido, la paciencia ha sido clave. Tanto para el aficionado como para esos integrantes de la plantilla que han sabido esperar su oportunidad.
Está claro que, cuando finalice la temporada, todos recordaremos los momentos más destacados, aquellos que protagonizaron los jugadores que todos tenemos en la cabeza. Pero también hay que acordarse de los menos habituales. Para ellos, la presente campaña ha tenido momentos difíciles ante la falta de minutos. Ahora, por lo menos, están más cerca de celebrar un éxito del que también forman parte