La pasada jornada fue favorablE PARA los intereses del Depor. Los blanquiazules recortaron tres puntos con la cabeza de la clasificación. No siempre va a ser así. Ya este fin de semana, la jornada se presenta bastante peligrosa.
Y ello porque los principales rivales en la lucha por el ascenso se enfrentan a equipos de la zona media-baja de la tabla. Solo los de Óscar Cano se las verán con un oponente situado entre los diez primeros. Y, además, a domicilio y tras un largo viaje en el que se han cruzado España de noroeste a sur. El reto no parece sencillo. Pero la recompensa es suculenta: ganar a domicilio y encadenar dos triunfos seguidos.
Está claro que los puntos que se consigan en Riazor no son suficientes. Sumar como visitantes supone un tramo importante del camino hacia el ascenso.
Así que hay que luchar por los tres puntos. No serán imprescindibles, pero sí servirán para seguir creciendo. Y, por supuesto, habrá aficionados del Depor dando aliento a los suyos en Algeciras. Como siempre.