De nuevo entre los mejores
lll
17º-23º

De nuevo entre los mejores


Usuario

El liceo vuelve esta semana a disputar la máxima competición continental. Después de participar el año pasado en la Golden Cup, celebrada en Riazor, esta temporada los de Juan Copa regresan a la ‘Champions League’ del organismo oficial, World Skate Europe.
 

Una competición muy exigente, que los coruñeses no conquistan desde hace más de diez años (el último título fue en 2012), pero en la que acumulan seis entorchados. Y después de ganar en la pasada campaña la OK Liga, sería muy bonito alcanzar la corona europea en la presente.
 

Algo que intentarán impedir equipos como Barcelona, Reus, Oporto, Benfica, Sporting de Portugal, Lodi o Forte dei Marmi. Lo mejor del continente. Pero el Liceo también es un grande. Aunque haya tenido que remodelar una vez más su plantilla, los verdiblancos siguen luchando por ganar todo lo que se ponga delante.
 

Así que el primer paso hay que darlo mañana en la pista del Oliveirense. Jugar en Portugal nunca es sencillo. Pero bueno, al menos no es un desplazamiento demasiado largo.

De nuevo entre los mejores

Te puede interesar