Una nueva oportunidad
lll
17º-23º

Una nueva oportunidad


Usuario

Lo que sucedió el viernes en el palacio es algo difícil de ver en un partido de baloncesto. Ir perdiendo de 25 puntos, remontar y acabar ganando de 14 supuso todo un golpe de autoridad del Leyma Coruña. Y lo bueno es que los de Diego Epifanio vuelven este viernes a jugar en casa, teniendo como rival al colista, Iraurgi.
 

Los vascos solo han conseguido tres victorias hasta el momento. Pero no hay que fiarse. Ya pudimos ver hace unos días que en cuarenta minutos pueden suceder muchas cosas. El Leyma pasó de una gran empanada, sobre todo en los primeros minutos del segundo cuarto, a un juego exquisito y virtuoso en el último parcial, que le permitió ahogar en defensa a Burgos y conseguir en ataque la friolera de 38 puntos.
 

Esperemos que los naranjas ofrezcan su mejor versión frente al Iraurgi. Que no se confíen si van las cosas bien, y si se tuercen, que no se desesperen. Ya no solo por alcanzar la undécima victoria del curso, sino también por una afición que sigue creciendo. A Coruña sí es ciudad de baloncesto... Aunque a muchos les suene raro.

Una nueva oportunidad

Te puede interesar