Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

No dejar de creer

|

Está fichando ‘todo el mundo’ en la ciudad. El Depor no para, el Liceo ya lleva tres incorporaciones, el Leyma presentará la semana que viene a su nuevo entrenador... Los estandartes del deporte de elite en Marineda se mueven rápido en el mercado.
 

Los objetivos de esta terna azul, blanca, verde y naranja están bien claros. El Depor necesita regresar al fútbol profesional y en ello se afana el club, desde el primer al último trabajador.
 

El Liceo no va a ser un valle de lágrimas porque se le hayan marchado muchos jugadores. La base está en casa y en el poder del Palacio, así que los de Juan Copa se marcarán, una temporada más, la meta de alzar títulos. Eso sí, con tranquilidad y paciencia.
 

El Leyma volverá a pelear por el playoff de ascenso a la ACB en una categoría, la LEB Oro, que posiblemente sea la más profesional de las tres en la que militan los equipos de fútbol, hockey y baloncesto más representativos de la ciudad.
 

Es tiempo de noticias, buenas, generadoras de optimismo. Es tiempo de renovar abonos, e ilusión. De seguir apostando por los nuestros. De no dejar nunca de creer.

No dejar de creer