Mismas metas, nuevos tiempos
lll
17º-23º

Mismas metas, nuevos tiempos


Usuario

Con el tierno artículo de ventureira damos por finalizado el duro ‘resumen’ del curso. Sabemos que son las mismas metas las que en el futuro se le presentan al Depor y no se ha dado un paso adelante. Pero nos hemos llenado de orgullo con la respuesta de la afición y la ciudad. Lo hemos valorado, precisamente, como algo propio, inimitable y en lo que se ha crecido.


Y ha venido el Liceo con su verde esperanza a recordarnos que, en el deporte profesional, A Coruña tiene a su gran embajador más en forma que nunca. Completa un ciclo que pasará a la historia como uno los grandes equipos que se han formado en el medio siglo de vida del club.


Han dominado el playoff con más de 3.500 seguidores en los partidos del Palacio y han estado más fuertes que el rival en una de las pistas más complicadas de la OK Liga, con una contundencia goleadora a la altura de los equipazos que hemos tenido la suerte de disfrutar en A Coruña.


También tiene el Deportivo Liceo las mismas metas y la necesidad de volver a reinventarse, de construir un nuevo equipo. Un trabajo hercúleo... Pero ahora, a disfrutarlo. Merecido y sudado.

Mismas metas, nuevos tiempos

Te puede interesar