Hablando se entiende la (buena) gente
lll
17º-23º

Hablando se entiende la (buena) gente


Usuario

Da para un reportaje que, por otra parte, ya hemos hecho... Llevamos unas temporadas en las que suele haber un puesto ‘maldito’ y, si echamos la vista atrás (dejando al margen el año de la portería, con Pantilimón y compañía en el que el club se despedía de Primera) nos encontramos con que el puesto de lateral, unas veces por la diestra y otras por la siniestra, suele estar ‘gafado’.
 

Le pasa a todos los clubes, no es cosa solo del Depor y sus vicisitudes particulares. Todas las temporadas hay una zona del campo ‘más floja’ por diversas circunstancias. 
 

Viene todo ello a cuenta de que durante estos días se espera una decisión sobre la continuidad de Héctor Hernández. Parece evidente que algo ha resquebrajado la relación del futbolista con el entrenador. No sé ni cómo ni cuando, pero todo apunta a ello. Posiblemente los dos tengan sus razones para un debate, pero lo que importa es el bien común, y ese bien común se llama RC Deportivo. Hablando se entiende la gente y, si es buena gente, incluso hablando poco.

Hablando se entiende la (buena) gente

Te puede interesar