Futuro
lll
17º-23º

Futuro


Usuario

El proyecto del Depor se cuece estos días. En el consejo de administración hay distintas opiniones, también en la dirección deportiva. Se puede apostar por la continuidad, por un planteamiento a medias o por romper con todo y hacer un nuevo equipo. Se contemplan varios planes.


El lunes, en la entrega del premio de la Federación de Peñas y este diario, hablando con el galardonado, Alberto Quiles, quedaba claro que está dispuesto a quedarse y renunciar, por un año, a jugar en el fútbol profesional. Otra cosa es que ‘un Eibar’, por ejemplo, venga con la pasta y la ponga sobre la mesa.


El asunto es que está dispuesto a quedarse en el Depor casi todo el mundo. Otra cosa es quién ha hecho méritos suficientes para ello.


Hay quien opina que este plantel, con dos retoques, está listo para ascender el año que viene. También quien entiende que no haber estado a la altura en una parte muy importante del campeonato y en el final del mismo, es motivo más que suficiente para abrir la puerta e invitar a la salida. Todo lo que sea, que sea para bien. Mientras, expectación con el futuro.

Futuro

Te puede interesar