Ya lo decía ayer josé ángel, que mostraba su convencimiento de que “la segunda vuelta va a ser muchísimo mejor”. Para ello, resultará fundamental aprovechar más el ‘efecto Riazor’, que hasta el momento no está siendo el deseado fortín.
Quedan solo dos jornadas para que se llegue al ecuador de la liga regular y todos los aficionados miran con ilusión hacia esa segunda parte de la competición. Como ya he escrito en alguna ocasión, anima mucho la circunstancia de que el Depor esté tan arriba después de la gran cantidad de puntos que ha dejado escapar. La batalla por la primera posición y por las plazas de playoffs es encarnizada, y los de Idiakez están ahí, al acecho, confiando en que llegue una racha de tres o cuatro victorias seguidas para dar el definitivo salto hacia adelante.
Hay vida. Nada está perdido. A pesar de todo. Una vez más sentimos que el fútbol es una caja de sorpresas. Y, como en los últimos años las malas noticias han sido mayoría, a ver si en 2024 cambia la tendencia, con esa esperanzadora segunda vuelta.