LLega el momento de la verdad. Llega la hora del playoff. El deportivismo está preparado, el club está preparado. Solo falta que responda el equipo en cuatro complicados partidos, los que restarían para el retorno a Segunda División.
Con un mensaje de calma institucional absoluto, ahora falta que la esquiva suerte se alinee un poco con esta plantilla. Muy buena, muy capacitada, poco explotada durante los meses anteriores. Muy castigada por lesiones como la de Quiles, muy dubitativa en ocasiones...
La clasificación ha sido peor que el año pasado. El equipo se ha caído fuera de casa desde que comenzó la liga y todo ello nos lleva a este nuevo punto de partida.
Esperamos y deseamos la mejor versión de los que se han ‘apuntado a esta guerra’, como dice Rubén de la Barrera. Ya se ve que hay futbolistas, afortundamente pocos, que no llegarán en condiciones óptimas al playoff, pero también han aparecido otros que darán la estabilidad necesaria para pelear por un ascenso que comienza el domingo en Riazor.