Crecerse ante las adversidades
lll
17º-23º

Crecerse ante las adversidades


Usuario

A medida que pasan las hojas en el calendario se van conociendo más detalles de cómo será la nueva Primera RFEF, que tiene previsto su comienzo el último fin de semana de agosto.


La mayoría de los aficionados no ha visto acertada la composición del grupo en el que competirá al Real Club Deportivo de La Coruña, ya que el equipo blanquiazul deberá enfrentarse a los clubes gallegos y a los de Andalucía, Castilla y León, Ceuta, Extremadura y Madrid. El hecho de medirse a los de la misma comunidad lo ven lógico, pero el tener que desplazarse hasta el sur de la península (y más allá) lo valoran como una manera encubierta de pretender que el plantel carezca del apoyo de sus incondicionales en los duelos que protagonizará lejos de Riazor.


Una vez más, son tantas que uno ya ha perdido la cuenta, parece que quieren poner chinitas en el camino del Deportivo. Peor para ellos, pues no acaban de entender que la centenaria entidad se crece ante las adversidades. Por ello tengo la certeza de que el regreso al futbol profesional será realidad al término del próximo curso.

Crecerse ante las adversidades

Te puede interesar