EL DEPOR SE ENFRENTA A TODO. A LA PRESIÓN, A LA HISTORIA, A UN RIVAL QUE EMPLEARÁ LO POSIBLE PARA FRENARLO... Y AL ÁRBITRO’.
La actuación del trío de colegiados de ayer es para que se la pongan en vídeo. Qué manera de perder los papeles, con gol legal anulado incluido. Contra todo ello hay que luchar y a todo sobreponerse porque hay cosas que, simplemente, no se pueden controlar, como el nivel de muchos colegiados de esta categoría. El de ayer queda retratado por su pésima actuación.
Pero hay que mirar hacia uno mismo y analizar los errores propios, que los hubo, sobre todo en ataque. Dilapidar las claras ocasiones que tuvo el equipo es una verdadera lástima. El Depor mereció la victoria de manera clara, pero este tipo de partidos son más que habituales. No hace falta que hagamos uso del topicazo de ‘quien perdona, paga’.
No obstante las sensaciones son buenas y Riazor, una vez más, estuvo precioso. Da gusto ir al estadio, da gusto estar entre el deportivismo. En eso sí que ya ganamos el primer partido.