Y va Arabia Saudí y le gana a Argentina
lll
17º-23º

Y va Arabia Saudí y le gana a Argentina


Usuario

Es lo que tienen los mundiales... Que de vez en cuando ofrecen alguna sorpresa. Y también un aviso a navegantes, pues hoy la selección debuta contra Costa Rica y no queremos que el guion se salga de lo que consideramos como ‘lo normal’.
 

Se hablaba mucho en los últimos días de los miles de aficionados argentinos que se habían desplazado a Qatar, de las ganas que tenía su selección de ganar el Mundial tras haber conquistado la Copa América, de si es la última oportunidad para Messi... Ojo, que también en Italia 90 la albiceleste perdió el primer compromiso y luego alcanzó la final... ¿Y España en Suráfrica, que tras la derrota contra Suiza luego fue partido a partido hasta el título? Está claro que aún hay tiempo para la reacción... Pero perder el primer partido frente a Arabia Saudí es un ‘palo’ muy difícil de digerir.
 

Al final, estas cosas demuestran la grandeza del fútbol. Y del deporte en general. Una derrota puede ser el principio del desastre o de la reacción. Lo que está claro es que afectan, quizás más que las victorias.

Y va Arabia Saudí y le gana a Argentina

Te puede interesar