Las curiosidades del calendario
lll
17º-23º

Las curiosidades del calendario


Usuario

Miku comentó ayer un asunto que no deja de ser llamativo. ¿Cómo es posible que el Deportivo haya estado dos semanas sin jugar a causa del parón navideño, luego dispute un encuentro, vuelva a descansar este fin de semana y termine el mes con tres compromisos en ocho días? Un auténtico descontrol... Como si no llegara con el caos que hay en algunas competiciones debido a los partidos aplazados por la pandemia...


En el fútbol, enero se ha convertido en un mes un tanto particular. No hay competiciones europeas, por lo que en España se aprovecha para meter, casi con calzador, el grueso de la Copa del Rey. Y ahora también la Supercopa, que ha dejado de ser el torneo con el que arrancaba la temporada. Pero sigo sin entender por qué ello tiene que afectar a una categoría como la Primera RFEF.


Estoy con Miku y habrá que resignarse. Es una situación que no tiene por qué afectar al Depor. Además, en este caso todos sus rivales tienen el mismo problema. Así que, a seguir hacia adelante y a por el ascenso.

Las curiosidades del calendario

Te puede interesar