Victoria del Paiosaco ante el Bergantiños en los penaltis
lll
17º-23º

Victoria del Paiosaco ante el Bergantiños en los penaltis

Victoria del Paiosaco ante el Bergantiños en los penaltis
Josiño, centrocampista del Paiosaco, con Pablo Meixús, mediocentro del Bergantiños | marema

Usuario

Paiosaco 1-1 Bergantiños

 

El Bergantiños continúa con su preparación para la nueva temporada en Segunda Federación y hoy visitó el campo de A Porta Santa para disputar el Trofeo Hierros Añón ante un Paioasaco que competirá en Tercera Federación en esta campaña. El equipo verdiblanco se impuso en la tanda de penaltis.
 

El conjunto de Diego Armando García ofreció mucha resistencia a todo un equipo de la cuarta categoría del fútbol y le puso las cosas muy complicadas. De hecho, el Bergan no fue capaz de empatar hasta el tiempo añadido del segundo tiempo.
 

Jorge Raña, el delantero que llegó este verano al Paiosaco procedente del Victoria, fue el encargado de dar ventaja al cuadro verdiblanco en el ecuador de la primera mitad. La escuadra peisaquesa recuperó la pelota en campo propio y montó un contraataque hasta plantarse en el área defendida por el juvenil Pablo García. Con poco ángulo, el atacante del Paiosaco fue capaz de mandar la pelota al fondo de las mallas.
 

Al Bergantiños le faltó fluidez en la primera mitad pero, aún así, tuvo dos ocasiones con 0-0 en el marcador en el primer cuarto de hora. Un tiro de Garrido desde fuera del área estuvo a punto de sorprender al cancerbero del cuadro local.
 

También generó peligro el central Chapu Brunet con un lanzamiento desde la frontal del área. A Pedrosa, que remató de cabeza, también se le fue el cuero desviado.
 

En el 95, una prolongación de tacón de Pedrosa dejó la pelota muerta en el área pequeña y Carlos López cazó el rechace estableciendo el 1-1 empujando con la derecha.

Victoria del Paiosaco ante el Bergantiños en los penaltis

Te puede interesar