El Victoria inicia la pretemporada en Elviña
lll
17º-23º

El Victoria inicia la pretemporada en Elviña

El Victoria inicia la pretemporada en Elviña
Martín seguirá siendo una de las piezas clave del Victoria | quintana

Usuario

El Victoria inicia hoy la pretemporada 2022/23, en la que volverá a competir en Preferente, con un entrenamiento en el campo de Elviña (21.30 horas) bajo la dirección técnica de Claudio Corbillón, sustituto en el banquillo de Guillermo Pigueiras.


El conjunto blanquinegro, que sufrió bajas importantes como las de Raña, Javi Sande o Sergito, tratará de consolidarse en la categoría con una plantilla con caras nuevas que seguirá poblada de muchos canteranos del club coruñés.


De hecho, los jugadores que han renovado hasta el momento por el Victoria de forma oficial cuentan todos con pasado en las categorías inferiores del club. Se trata del portero Jano, los centrales Pipo y Adri Méndez, el lateral o extremo Iago Rial, el mediocentro Andrés, el mediapunta Martín y el delantero Dieguito.


Respecto a las incorporaciones, Claudio Corbillón contará sobre el césped con la presencia del central o lateral izquierdo Miguel Dias (procedente del paiosaco), los centrocampistas Óscar Martínez (Betanzos), Miguel Fernández (Calasanz Juvenil) y Pichu (Ural-Español), y los atacantes Andrés Pardo (Boimorto), Jonhy (Betanzos) y Álex Naya (Calasanz Juvenil).


El cuadro coruñés tendrá más de un mes para preparar el inicio de liga, que será el 10 o 11 de septiembre.  

El Victoria inicia la pretemporada en Elviña

Te puede interesar