Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El Ural visita al Avilés en un tramo final de liga tranquilo

El Ural celebró el pasado domingo la permanencia en División de Honor Juvenil tras vencer al Covadonga | quintana
|

El Ural espera celebrar la permanencia en División de Honor Juvenil conseguida el pasado fin de semana con un buen resultado en su visita a La Toba 2 (17.00 horas), feudo de un Real Avilés que ya está descendido matemáticamente a Liga Nacional Juvenil y está situado en el farolillo rojo de la liga.


El encuentro de esta tarde será el penúltimo del técnico Miguel Corral al frente del Ural. El entrenador anunció su salida tras ganar el pasado fin de semana al Covadonga (2-1) y lograr la salvación matemática. Miguel Corral deja el Ural después de haber consolidado al conjunto verde en División de Honor Juvenil tras tres temporadas en las que consiguió la permanencia con antelación.


Fuentes y Dopico son baja por lesión en el equipo coruñés y Víctor Prieto también se pierde el partido por motivos personales. En la convocatoria entra Arias, jugador del Ural B de Liga Nacional Juvenil.


El Ural, undécimo con 37 puntos, tiene la posibilidad de escalar varios puestos en estas dos últimas jornadas. Su techo es el octavo puesto, que ocupa el Atlético Perines con 41 puntos.

El Ural visita al Avilés en un tramo final de liga tranquilo