Tropiezo del Montañeros en casa con una parte para cada equipo
lll
17º-23º

Tropiezo del Montañeros en casa con una parte para cada equipo

Tropiezo del Montañeros en casa con una parte para cada equipo
Rubén Rivera, delantero del Montañeros, tuvo una ocasión clara en la segunda mitad | quintana

Usuario

El Montañeros no pierde pero cada vez le cuesta más ganar. El equipo de Alejandro Expósito ‘Posi’ ha empatado tres de los cuatro últimos compromisos ligueros, el último de ellos ayer en casa ante un Ribadeo que ocupa puestos bajos en la tabla clasificatoria. El lateral derecho Bacariza firmó el 1-0 para el equipo morado al filo del descanso y Xairo anotó el definitivo 1-1 en el minuto 69.

Con muchos jugadores interiores en el once inicial –Kata, Willy, Santi Taboada, Real y Currás, además de la pareja de centrales formada por Samu Rey y Hugo Criado– el Montañeros fue superior a su rival en los primeros 45 minutos. Llegó con ventaja en el marcador al descanso con justicia. El lateral derecha Bacariza, la pasada temporada en el San Tirso, culminó una acción de centro lateral superando a Carlos, portero del Ribadeo, en el minuto 41.

El Monta fue superior a su rival en la primera mitad, y pudo llegar con una ventaja más amplia al descanso. Las tornas cambiarían en el segundo acto.

Con el marcador en contra, el Ribadeo se soltó la melena y atacó con más peligro el área defendida por Dani Moreno. El Montañeros perdió control, dejó de tener tantas llegadas a la portería rival y acabó encajando el 1-1 en el minuto 69. En una acción similar a la del 1-0, en un centro lateral, Xairo conectó un buen remate en el área superando el cancerbero morado. Ese tanto en contra provocó que el Monta volviese a activarse.

Rubén Rivera tuvo la mejor ocasión del equipo coruñés en la segunda mitad en un buen centro de Jacobo Lazcano desde el costado izquierdo. 



MONTAÑEROS 1- 1 RIBADEO

Montañeros: Dani Moreno; Bacariza, Samu, Hugo Criado (Kevin, min.71), Jacobo Lazcano; Kata, Willy (Toni, min.66), Santi Taboada; Real (Concheiro, min.86), Rubén Rivera, Currás.

Ribadeo: Carlos; Prosi (Andrés, min.80), Xairo, Roi, Diego Hermida, Santi, Iván (Diego Gutiérrez, min.77), Jacob (Antonio, min.88), Xoel (Andrés, min.67), Diego Núñez, Samuel (Criss, min.54).

goles: 1-0, min.41: Bacariza. 1-1, min.69: Xairo.

árbitro: Domínguez González (Vigo). Amonestó a Jacobo Lazcano, del Montañeros; y a Xoel, Prosi, Andrés, del Ribadeo.


Tropiezo del Montañeros en casa con una parte para cada equipo

Te puede interesar