El ‘top 5’ de Óscar Gilsanz
lll
17º-23º

El ‘top 5’ de Óscar Gilsanz

El ‘top 5’ de Óscar Gilsanz
Óscar Gilsanz, entrenador del Fabril, en Abegondo esta temporada | javier alborés

Usuario

La temporada toca a su fin –al menos la liga regular– y se pueden obtener conclusiones más que fiables sobre el rendimiento de equipos y futbolistas. También por las preferencias que han manifestado los entrenadores a lo largo del curso. En el Fabril, Óscar Gilsanz ha depositado su confianza, por unos u otros motivos, en cinco jugadores que son los únicos de la plantilla que, a falta de una jornada, han superado la barrera de los 2.000 minutos.


Los defensas Dani Barcia (todavía juvenil), David Suárez e Iván Guerrero, el mediocentro Brais Val y el delantero Davo Martínez forman el quinteto de fabrilistas que han superado jugado más de 2.000 minutos. De hecho, el sexto en cuestión, el portero Alberto Sánchez, no podrá alcanzar esa cifra ya que, como mucho, se quedaría en 1890.


En lo alto de esa clasificación de futbolistas con más minutos disputados reina el todavía juvenil Dani Barcia, un central zurdo talentoso que asombró junto a varios de sus compañeros la pasada campaña en la Copa de Campeones Juvenil. El también central David Suárez y el mediocentro de primer año sénior Brais Val completan el podio.


Los jugadores con licencia de Fabril que menos minutos han disputado son dos sénior de primer año: el medio Mario y el extremo Víctor. Ambos se han destapado como goleadores en las últimas semanas.


Pagina prueba


El ‘top 5’ de Óscar Gilsanz

Te puede interesar