Tercera derrota seguida de un Silva que no pudo con el Estradense fuera
lll
17º-23º

Tercera derrota seguida de un Silva que no pudo con el Estradense fuera

Tercera derrota seguida de un Silva que no pudo con el Estradense fuera
Rafa Kun (centro) disputó los primeros 45 minutos y fue sustituido por Marcos Gómez en el descanso | quintana

Usuario

Estradense 2-0 Silva


El Silva sufrió ayer, en el Municipal da Estrada, su tercera derrota consecutiva. La primera fue ante el Sofán hace diez días en As Eiroas (2-0), la segunda el pasado miércoles contra el Barco en A Grela (0-1) y la tercera ante el Estradense de Alberto Mariano (2-0) con goles de Uriol en el minuto 59 y Borja Míguez en el 69.


Javier Bardanca formó con una línea de cuatro defensas, además del portero Ríos, compuesta por Brais Lema y Rodri Parafita en los laterales y por Fiuza y Antonio como centrales. En la medular actuaron Álex Sánchez y Álex Lorenzo, con una línea de tres mediapuntas en la que estuvieron Souto, Rafa Kun y Álex Martínez. El delantero brasileño Joao Paulo ejerció de punta.


El partido estuvo muy trabado en la primera parte, con el Silva posicionado en defensa en repliegue y el Estradense asumiendo más a través de la posesión de balón. Hubo acercamientos al área contraria por parte de ambos equipos pero sin generar peligro real salvo una buena opción de Borja Míguez.


En la segunda mitad, más de lo mismo pero con más profundidad por parte de ambos conjuntos. El Estradense optó por atacar más por las bandas y llegó a generar alguna que otra situación de peligro hasta que llegó el gol. Uriol cazó, en el minuto 59, el rechace de una falta directa. Diez minutos después, el delantero Borja Míguez cazó un buen balón a la espalda de la línea defensiva visitante y, ante la salida de Ríos, fue capaz de llegar antes y marcar el 0-2 prácticamente a placer.


El Silva dio un paso adelante ya con el 0-1, lo acusó en el 0-2 y sufrió con espacio en la espalda de la línea defensiva. El Estradense tuvo más ocasiones pero le faltó acierto y el Silva tuvo la mejor en una acción a balón parado que paró bien Coke abajo. El conjunto de Bardanca, bien estructurado, se encontró con un rival bien organizado que apenas concedió ocasiones de gol.


El equipo coruñés tratará de levantar la situación adversa el próximo fin de semana. Por el momento, la posición clasificatoria sigue siendo cómoda para los de Bardanca.

Tercera derrota seguida de un Silva que no pudo con el Estradense fuera

Te puede interesar