Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El técnico Héctor Pena no seguirá en el San Tirso la próxima temporada

Héctor Pena
|

Héctor Pena no será el entrenador del San Tirso en la próxima temporada. El técnico pone fin a su segunda etapa en el club de O Monte después de lograr la permanencia matemática en Preferente a falta de una jornada y tras haber estado muy cerca de colarse en la liguilla de ascenso al término de la primera fase de competición.


Héctor Pena todavía no ha acabado la temporada con el San Tirso, ya que el conjunto verde sigue vivo en la Copa de A Coruña. Se enfrentará al Club do Mar de Caión en cuartos de final el próximo fin de semana.


En su primera etapa en el San Tirso, Héctor Pena logró el ascenso a Preferente en la campaña 2016/17, categoría que el club no ha perdido desde entonces, y presentó su dimisión mediado el siguiente curso.


El técnico regresó a O Monte el pasado verano recogiendo el testigo de Claudio Corbillón y finalmente logró la permanencia.


Fabio Rodríguez Dacal, en las últimas temporadas en el Cadete A del Ural y en el Culleredo sénior, podría recalar en el banquillo del San Tirso para sustituir a Héctor Pena la próxima temporada.

El técnico Héctor Pena no seguirá en el San Tirso la próxima temporada