La tarde con mayor pegada del Bergantiños
lll
17º-23º

La tarde con mayor pegada del Bergantiños

La tarde con mayor pegada del Bergantiños
Antón Escobar firmó un doblete contra el Compostela y alcanza los ocho tantos esta temporada | Raúl López

Usuario

El Bergantiños consiguió otra victoria de mérito. Una semana después de conquistar Pasarón gracias a un gol de Escobar en el minuto 90, el equipo de José Luis Lemos se impuso a otro de los ‘gallitos’ de la liga: el Compostela. Fue el pasado sábado y el Bergan ganó por 3-2 con un doblete del propio Escobar y un tercer gol de Remeseiro, de penalti, que acabaría siendo decisivo.


Superó dos registros. El Bergantiños hizo, ante el Compostela, algo que no había hecho en las 20 jornadas anteriores. Aunque parezca difícil de creer, la escuadra carballesa no había marcado ningún tanto en la primera media hora de juego de ninguno de los partidos disputados hasta el sábado. Antón Escobar vio puerta en el minuto 17, en una acción rápida con asistencia de Hugo Díaz y con remate raso desde dentro del área.


Algo que tampoco había conseguido el Bergantiños desde que es equipo de Segunda RFEF es marcar tres goles en un mismo partido. Hasta el sábado, el conjunto que prepara Lemos había marcado dos goles en cinco encuentros: Bergan-Pontevedra (2-2), Bergan-Móstoles (2-1), Leganés B-Bergan (1-2), Avilés-Bergan (2-2) y Bergan-Arosa (2-1). Por primera vez, el equipo carballés acabó un encuentro con tres dianas en su casillero y, además, con victoria frente al Compostela (3-2).


Uno de esos tres goles fue obra de Marcos Remeseiro. Fue el segundo tanto de la temporada del ‘10’ rojillo esta temporada. Curiosamente, los dos fueron de penalti y ambos frente al Compostela. Remeseiro volvió a superar a Pato desde los once metros como ya lo había hecho en el Verónica Boquete.


El próximo domingo (12.00 horas), el Bergantiños visitará el campo del Móstoles, que tiene los mismos puntos (31) que el conjunto carballés.

La tarde con mayor pegada del Bergantiños

Te puede interesar