El Sofán-Silva se disputará el miércoles 9 en As Eiroas
lll
17º-23º

El Sofán-Silva se disputará el miércoles 9 en As Eiroas

El Sofán-Silva se disputará el miércoles 9 en As Eiroas
Álex Lorenzo, jugador del Silva, durante un partido ante el Alondras | pedro puig

Usuario

El partido entre el Sofán y el Silva ya tiene fecha. El encuentro correspondiente a la jornada 16 de liga en Tercera RFEF, que fue aplazado en su momento por incidencia COVID, se disputará el próximo miércoles 9 de febrero a partir de las 20.30 horas en el campo de As Eiroas.


La Jueza Única determinó este escenario para la disputa del partido debido a la ausencia de luz artificial en O Carral, feudo habitual del Sofán, en favor de As Eiroas, terreno de juego del Bergantiños equipado con los requisitos necesarios para la celebración del choque a las 20.30 horas.


Por otro lado, la Jueza Única también fijó la disputa del Arzúa-Juvenil de Ponteareas para el miércoles 9 a las 20.30 horas en O Viso. El encuentro corresponde a la jornada 15 y fue suspendido en su momento por un accidente de tráfico en el que se vieron envueltos varios integrantes del club local.


Álex Lorenzo

El Silva se enfrenta el domingo al Atlético Arnoia en A Grela (12.15 horas) después de haber disputado únicamente un encuentro en 2022 que se saldó con victoria coruñesa en O Morrazo ante el Alondras (0-2) el pasado día 16 de enero.


Álex Lorenzo, centrocampista del Silva, espera que al equipo no le pase factura la inactividad y pueda mantener la dinámica positiva.


“Nos espera un fin de semana con un partido muy complicado donde tenemos que estar muy concentrados y mostrar un nivel competitivo muy alto si queremos llevarnos la victoria. Respecto al grupo, lo veo muy motivado por seguir en esta línea a pesar de estas interrupciones que no nos permiten competir con continuidad”, comentó el jugar.


Por su parte, Javier Bardanca, técnico del conjunto herculino, manifestó que el duelo ante el Arnoia “es de los denominados trampa ya que aunque nos enfrentamos al último clasificado, vamos a tener muy difícil sacar algo positivo pues su entrenador nos conoce perfectamente y se han reforzado muy bien en estos días”.


Del mismo modo, Bardanca tampoco quiere que el Silva pueda pagar la falta de ritmo. “Debemos de tener una gran concentración e intensidad para poder igualar fuerzas tras tanto tiempo de parón”.

El Sofán-Silva se disputará el miércoles 9 en As Eiroas

Te puede interesar