El Sofán-Choco se une a la larga lista de aplazamientos
lll
17º-23º

El Sofán-Choco se une a la larga lista de aplazamientos

El Sofán-Choco se une a la larga lista de aplazamientos
Diego Rodríguez ‘Gody’, defensa del Sofán, realiza un pase ante la mirada de su compañera Fabián | raúl lópez

Usuario

El encuentro entre el Sofán y el Choco correspondiente a la jornada 23 de Tercera RFEF, previsto para el domingo en O Carral, ha sido suspendido debido a la detección de casos positivos de COVID en el seno del club de Redondela. Ante la petición de jefe médico del Choco, la Jueza Única decidió aplazar el encuentro “una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permita la disputa del mismo”, según indicó en la resolución.

Este aplazamiento se une así a una larga lista de encuentros suspendidos a lo largo de los últimos meses debido a incidencias COVID. Sin ir más lejos, en Tercera RFEF hay actualmente 20 partidos que fueron aplazados y que todavía no se han recuperado.

El miércoles 16 de febrero se disputarán los ocho duelos que corresponden a la jornada 18, que fue íntegramente aplazada en su momento, y posteriormente se seguirán recuperando compromisos ligueros ya en el mes de febrero.

Por ejemplo, el Silva ya conoce la nueva fecha de disputa de tres de sus cuatro encuentros aplazados. El mencionado miércoles 16 recibirá al Barco, el 1 de marzo se medirá en A Grela al Somozas y el 16 de marzo se enfrentará otra vez como local al Juvenil de Ponteareas. Estos tres partidos se jugarán a las 20.30 horas, salvo modificación tras acuerdo entre los dos equipos, y todavía queda por fijar el Arzúa-Silva de la jornada 21.

Por su parte, el Fabril recuperará el encuentro suspendido de la jornada 18 ante el Villalbés el miércoles 16 de febrero en A Magdalena y el duelo de la jornada 22 ante el Choco lo jugará el 1 de marzo en Santa Mariña. Los dos encuentros están fijados para las 20.30 pero el horario puede ser modificado si existe acuerdo entre los dos equipos.

Por otra parte, el Sofán aún no conoce la fecha en la que recuperará el encuentro aplazado ante el Choco pero el próximo miércoles 16 jugará en el Baltasar Pujales el duelo contra el Rápido de Bouzas correspondiente a las jornada 18.



Otras categorías


El Deportivo Abanca únicamente tiene que recuperar un encuentro aplazado en Reto Iberdrola y lo hará el próximo domingo 20 de febrero a las 12.30 horas en el feudo del Zaragoza CFF, mientras que el Bergantiños, equipo de Segunda RFEF, todavía no sabe cuándo jugará el compromiso ante el Salamanca de la jornada 20.

Por otro lado, en los dos grupos de la zona norte de Preferente hay actualmente 16 encuentros que fueron suspendidos que todavía no se han recuperado con especial mención para el Paiosaco y el Montañeros, con tres choques pendientes cada uno.

El Ural y el Deportivo, de División de Honor Juvenil, y el Deportivo Abanca B y el Victoria, de Primera Nacional femenina, tampoco se han librado de los aplazamientos en los últimos meses. 


Aplazamientos tercera rfef






El Sofán-Choco se une a la larga lista de aplazamientos

Te puede interesar