El Sofán, animador de la liga, va a por otro reto: el Somozas
lll
17º-23º

El Sofán, animador de la liga, va a por otro reto: el Somozas

El Sofán, animador de la liga, va a por otro reto: el Somozas
Fabián, centrocampista del Sofán, en el partido ante el Choco en el campo de O Carral | raúl lópez

Usuario

La permanencia está más que complicada para un Sofán que, pese a tener dos partidos menos que muchos de sus rivales directos, ocupa la última posición de la tabla del grupo 1 de la Tercera RFEF a falta de menos de un mes para que concluya la primera fase. Eso sí, el equipo carballés ha demostrado que está totalmente capacitado para ser uno de los animadores de la liga, como demostró el miércoles de la semana pasada en O Couto ante el Ourense CF. Esta tarde recibe en el campo de O Carral al Somozas, segundo.


¿Qué hizo el Sofán en O Couto? Levantar un 2-0 en contra en el tramo final del encuentro ante un equipo que es serio candidato al título de liga y, por tanto, al ascenso directo a Segunda RFEF. El Ourense CF es tercero con solo tres puntos menos que el líder Polvorín. Si hubiese ganado al Sofán, estaría a un solo punto del líder, pero aquella noche el cuadro que prepara Alberto Rodríguez fue capaz de reaccionar al 2-0 en contra y llevarse un punto.


Para el encuentro de esta tarde, el Sofán cuenta con la única baja segura del central Christian Iriso, uno de los hombres importantes la pasada campaña en el ascenso a Tercera RFEF pero que ha tenido poco protagonismo a lo largo de esta temporada.

Por su parte, el Somozas que dirige Marco Roca está situado a un punto del Polvorín por lo que, de ganar hoy, dormiría líder a la espera de lo que haga el Polvorín el domingo, aunque es cierto que tiene un partido más jugado que el filial rojiblanco. El conjunto verdiblanco cuenta con las bajas por acumulación de amonestaciones de Asier y Cañi.

El Sofán, animador de la liga, va a por otro reto: el Somozas

Te puede interesar