El Sofán afronta el más difícil todavía frente al Polvorín
lll
17º-23º

El Sofán afronta el más difícil todavía frente al Polvorín

El Sofán afronta el más difícil todavía frente al Polvorín
Michel Kolie, delantero del Sofán, se pierde el partido de hoy ante el Polvorín, | raúl lópez

Usuario

El Sofán atraviesa su mejor momento de la temporada y espera aprovecharlo para cosechar un resultado positivo en una de las salidas más complicadas de toda la campaña. El equipo de O Carral, que sigue soñando con la permanencia tras el subidón de moral provocado por las dos últimas victorias consecutivas, busca dar la sorpresa en el feudo del Polvorín, segundo clasificado y uno de los claros candidatos al ascenso a Segunda RFEF.


Es ahora o nunca. El Sofán finalizó el 2021 en el farolillo rojo y prácticamente desahuciado después de una primera vuelta en la que únicamente había conseguido seis puntos. Sin embargo, en cuestión de dos semanas ha sumado la misma cantidad de puntos tras vencer a domicilio al Noia (0-1) gracias a un solitario gol de Paulo y superar en O Carral al Viveiro de nuevo por la mínima con un tanto de Alexandre en la segunda mitad.


El Sofán, que se encuentra a seis puntos de la salvación, no puede contar para este enfrentamiento con dos jugadores importantes como son el defensa Iván y el delantero Michel Kolie, ambos sancionados por acumulación de amonestaciones.


No obstante, el técnico Alberto Rodríguez tiene al resto de la plantilla disponible, incluido un Rubén Fraga que se perdió el último encuentro ante el Viveiro por sanción.


Por su parte, el Polvorín de Álex Ortiz llega a este compromiso con la única baja del centrocampista Xurde y sin victorias en el año 2022 (dos derrotas ante el Choco y el Fabril) pero manteniendo el segundo puesto al acecho del líder Somozas.

El Sofán afronta el más difícil todavía frente al Polvorín

Te puede interesar