Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Tercera RFEF | Segundo intento fallido intersemanal para recuperar partidos

El Arzúa, en la imagen contra el Sofán, no jugará esta noche contra el Juvenil | raúl lópez
|

Empieza a ser difícil hacer un recuento de todos los partidos aplazados en el grupo 1 de Tercera RFEF. Más si cabe si, los que han tratado de recuperarse en las dos primeras semanas de enero, han vuelto a suspenderse. Es el caso del Polvorín-Noia, previsto para ayer en el Municipal de Pol, y del Arzúa-Juvenil de Ponteareas, que tendría que jugarse hoy a partir de las 21.00 horas en O Viso.

El choque de la jornada 16 entre el filial del Lugo y el Noia, marcado para el miércoles 12 de enero a las 20.30 horas en el Municipal de Pol, ha vuelto a suspenderse. Casos positivos en COVID-19 en el equipo que entrena Iván Carril han obligado a la Federación a posponer nuevamente el partido que, lógicamente, no tiene fecha.

Hoy estaba previsto que se jugase el Arzúa-Juvenil, el partido de la polémica por la actitud del club de Ponteareas ante los motivos de la suspensión del encuentro el 8 de diciembre por un accidente de tráfico de jugadores e integrantes del cuerpo técnico del Arzúa cuando se dirigían a O Viso para afrontar el partido. No se jugó ese día y se marcó una nueva fecha: el 2 de enero. Tampoco pudo celebrarse ahí. Y se pospuso para hoy, jueves 13 de enero. El Juvenil ha alegado situaciones de COVID en su plantilla y el duelo se ha cancelado por tercera vez a la espera de una nueva fecha.

Por tanto, los dos partidos previstos para esta semana se han suspendido nuevamente, lo mismo que el Sofán-Silva (jornada 16) y el Fabril-Arnoia (jornada 14) programados para el 6 de enero y que volvieron a cancerlarse. 

Tercera RFEF | Segundo intento fallido intersemanal para recuperar partidos