Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

San Tirso y Victoria empatan en un duelo típico en O Monte

Javi Sande (d), centrocampista del Victoria, presiona a Adrián Roel, atacante del San Tirso | patricia g. fraga
|

San Tirso y Victoria firmaron tablas en el derbi disputado en O Monte y se quedaron con las ganas de haber dado un salto en la lucha por la permanencia en Preferente. Ninguno de los dos ataques fue capaz de materializar las pocas ocasiones generadas en un encuentro marcado por el juego directo y las acciones balón parado.

El San Tirso, habituado a este tipo de partidos, se mostró cómodo y se acercó al área rival sobre todo en lanzamientos de esquina y saques de banda colgados por Kevin Andrés al área. El portero Jano apenas tuvo que trabajar para evitar el 1-0 salvo en un potente tiro centrado, mientras que el Victoria rondó el 0-1 en un remate de Andrés que se estrelló en la madera a la salida de un córner tras una prolongación en el primer palo.

En la segunda mitad, Jano intervino de nuevo en un remate en semifallo de Jorge González y en una peligrosa una falta lateral, pero la más clara la tuvo Denis, que disparó alto para culminar una contra.

El Victoria lo intentó también al contragolpe y Plaza dispuso de una oportunidad en la segunda parte pero mandó su remate por encima del larguero. 



San Tirso 0 - 0 Victoria

san tirso: David; Jorge González (Manu Gayoso, min.75), Roberto Prieto, César, Kevin Andrés; Luismi, Carlos (Anxo, min.87); Lucas (Adrián Roel, min.75), Segade (Denner, min.90), Xian (Ernesto, min.66); Denis.
victoria: Jano; Iago Rial, Plaza, Pipo (Carlos, min.87), Mandayo; Andrés, Javi Sande; Sergio, Martín, Sergito; Dieguito (Teo, min.90).
árbitro: García Mosquera (A Coruña). Amonestó a Kevin Andrés, por parte del San Tirso; y a Mandayo, por parte del Victoria.



San Tirso y Victoria empatan en un duelo típico en O Monte