El San Tirso golea pero tiene que luchar por la salvación
lll
17º-23º

El San Tirso golea pero tiene que luchar por la salvación

El San Tirso golea pero tiene que luchar por la salvación
Denis (i), delantero del San Tirso, fue el autor del 3-0 ante el Foz | quintana

Usuario

San Tirso 4-1 Foz


No pudo ser. El San Tirso necesitaba la victoria y los tropiezos de Ribadeo y Galicia de Mugardos para clasificarse para el playoff de ascenso y, por lo tanto, conseguir la permanencia automática, pero solo se dieron dos de las tres condiciones para lograr el objetivo en esta última jornada de la primera fase. El equipo de Héctor Pena hizo sus deberes y goleó con autoridad al Foz en O Monte, pero se quedó a un punto de la salvación debido al triunfo del Mugardos en el feudo del Lemos (2-3).


No obstante, el San Tirso escaló un puesto que le permitirá iniciar la fase por la permanencia con una distancia a tener cuenta respecto a las cuatro plazas de descenso directo.


Xian fue el autor del 1-0 con un disparo desde fuera del área en el minuto 22 que se convirtió en un golazo por la escuadra. El Foz consiguió llegar al descanso vivo en el encuentro, pero Segade se encargó de poner tierra de por medio en el minuto 55 con una llegada desde segunda línea y una definición certera.


Denis, máximo goleador del San Tirso en esta primera fase, sentenció el enfrentamiento culminando un buen contragolpe de los locales, mientras que Lucas puso la guinda regateando a un defensa y definiendo bien ante el portero para finalizar otra contra.


El Foz logró marcar el gol del honor en el minuto 89 cuando el San Tirso ya tenía la atención en otros campos más que en O Monte.

El San Tirso golea pero tiene que luchar por la salvación

Te puede interesar