Ríos: “Quiero pedir perdón por el fallo a toda la familia del Silva”
lll
17º-23º

Ríos: “Quiero pedir perdón por el fallo a toda la familia del Silva”

Ríos: “Quiero pedir perdón por el fallo a toda la familia del Silva”
Adrián Ríos, portero del Silva, bloca un balón en un partido disputado en A Grela | patria g. fraga

Usuario

El Silva encadenó dos derrotas por primera vez en la temporada en Tercera RFEF. El pasado 9 de febrero cayó derrotado en O Carral ante el Sofán (2-0) y el pasado miércoles fue superado en A Grela por el Barco (0-1) debido a un gol de Javi Pazos en el minuto 90. Precisamente en este último duelo fue protagonista Adrián Ríos, portero del equipo coruñés, que asumió su parte de responsabilidad en la derrota y quiso “pedir perdón por el fallo cometido a toda la familia del Silva”.


No obstante, el guardameta ya piensa en los siguientes compromisos y se queda con la imagen que ofreció el equipo herculino durante todo el encuentro a pesar del tanto final de Javi Pazos que provocó la escapada de los tres puntos del campo de A Grela.


“Está más que claro que en esta liga se pagan caro los despistes, pero ahora solo me queda aprender y darle la vuelta para volver con el doble de ganas. Me quedo con el nivel que dio el equipo durante los 90 minutos ante uno de los mejores equipos de la categoría. Jugando así nos esperan cosas muy bonitas de cara a lo que nos queda de temporada, tengo confianza plena en mi equipo”, comentó Adrián Ríos en declaraciones recogidas por el club.


El siguiente compromiso del Silva tendrá lugar el domingo (17.00 horas) a domicilio en el feudo del Estradense, un rival que está a dos puntos de los coruñeses aunque cuenta con tres partidos más.


“El domingo tenemos otra oportunidad para redimirnos en un campo complicado, pero dando la cara como hicimos ayer (por el miércoles) lograremos grandes cosas”, afirmó el portero del Silva.


Por otro lado, Javier Bardanca, técnico del conjunto coruñés, también quiere pasar página y olvidar una derrota dolorosa por la forma y el momento en la que se produjo.


“Se nos ha ido un partido de la manera más tonta posible pero debemos pensar ya en el futuro y saber que si competimos como ante el Barco pocos puntos se nos irán de aquí a final de liga”, dijo el entrenador de un Silva que está en la zona media de la tabla.

Ríos: “Quiero pedir perdón por el fallo a toda la familia del Silva”

Te puede interesar