Remontada del Arteixo ante un Montañeros que queda tocado
lll
17º-23º

Remontada del Arteixo ante un Montañeros que queda tocado

Remontada del Arteixo ante un Montañeros que queda tocado
Los jugadores del Arteixo celebran el 1-1, obra de Pablo Ramos (4d), durante el partido disputado ayer ante el Montañeros | quintana

Usuario

 El Atlético Arteixo protagonizó una meritoria remontada en A Grela frente a un Montañeros que se queda lejos de las plazas de ascenso directo. Un gol de Óscar a la salida de un córner desniveló el derbi a favor de los rojiblancos, que se mantienen en el primer puesto de la fase por el ascenso empatados a diez puntos con la Sarriana.

El Montañeros, que presentó un único cambio respecto a la anterior jornada (Bacariza por Charly en el lateral derecho), se adelantó con un gol en el minuto 14 de Currás, que aprovechó un rechace tras un centro desde la banda derecha.

El Arteixo, que formó con un 1-4-3-3 con Mauro como pivote y Edu y Naya como interiores, reaccionó pronto por medio del extremo Pablo Ramos, que aprovechó un error de la zaga local para empatar.

En el minuto 26, Xavi remató solo otro centro desde la derecha y permitió a los coruñeses llegar en ventaja al descanso.

Sin embargo, el Arteixo no se rindió. Iker Castro, muy escorado, marcó un golazo por la escuadra para hacer el 2-2 y Óscar desató la alegría rojiblanca al rematar a la red un córner en el que Dani Moreno pudo hacer más. 



Montañeros 2-3  Arteixo

montañeros: Dani Moreno; Bacariza (Rivera, min.66), Santi Taboada, Hugo Criado (Charly, min.10), Lazcano; Toni, Kata (Samu, min.6); André, Currás, Real; Xavi.

atlético arteixo: Jose; Iván, Laye, Gamallo (Óscar, min.61), Cancela (Pablo Domínguez, min.75); Mauro, Edu, Naya (Aitor García, min.86); Pablo Ramos (Rubén Porto, min.87), Iker Castro (Taibo, min.75), Vela.

goles: 1-0, min.14: Currás. 1-1, min.15: Pablo Ramos. 2-1, min.26: Xavi. 2-2, min.50: Iker Castro. 2-3, min.73: Óscar.

árbitro: Miño Pico (Ferrol). Amonestó a Toni, Xavi, Currás y Lazcano, por el Montañeros; y a Mauro y Rubén Porto, por el Arteixo.


Remontada del Arteixo ante un Montañeros que queda tocado

Te puede interesar