Puesta de largo del ‘I Clínic Semana Santa futfem Victoria CF’
lll
17º-23º

Puesta de largo del ‘I Clínic Semana Santa futfem Victoria CF’

Puesta de largo del ‘I Clínic Semana Santa futfem Victoria CF’
El concesionario Hyupersa Finisterre Motor-Hyundai acogió la presentación del ‘I Clínic Semana Santa futfem Victoria CF’ | Martín Regueiro

Usuario

El Victoria CF presentó el pasado martes el acuerdo de colaboración alcanzado con Hyupersa Finisterre Motor-Hyundai como entidad ligada a la imagen de las diferentes actividades desarrolladas diariamente por el club coruñés. El vínculo, que se extenderá hasta el 30 de junio de 2023, se hizo público en un acto celebrado en el concesionario de la entidad del sector del automóvil, situado en la Avenida Finisterre, 326.


El evento también sirvió para la presentación de la primera acción conjunta entre ambas partes del acuerdo. Así nace el ‘I Clínic Semana Santa futfem Victoria CF’ que se celebrará durante los días 11, 12 y 13 de abril, en horario de 12.00 a 14.00 horas, en el campo número 1 de San Pedro de Visma. El evento está orientado a niñas nacidas entre los años 2008 y 2016 que podrán hacer su inscripción de forma gratuita.


Ambas entidades estuvieron representadas tanto por el Gerente de Hyupersa Finisterre Motor-Hyundai, Francisco Zabaleta, como por el presidente del Victoria CF, Juan Vázquez. El encargado de dar la bienvenida a los asistentes fue Francisco Zabaleta, que expresó su satisfacción por la firma de un acuerdo de colaboración con el Victoria CF, una muestra de la apuesta que están realizando Finisterre Motor y Hyundai por fomentar y promocionar el deporte base colaborando en la medida de sus posibilidades para que entidades como el Victoria puedan llevar a cabo su labor esencial en la ciudad con especial hincapié en la formación en las categorías de base, tanto en sus equipos masculinos como femeninos, confirmando al club blanquinegro como un referente en este sentido en el deporte gallego.


A continuación, el presidente del Victoria CF, Juan Vázquez, agradeció las palabras de Zabaleta y añadió que es un honor ligar la imagen del club coruñés a una entidad que también es un referente en el sector del automóvil en la provincia. El mandatario del Victoria incidió también en que gracias a este tipo de colaboraciones los clubes de base como el Victoria CF pueden llevar a cabo acciones fuera del ámbito competicional que amplíen su proyección como una entidad preocupada en el fomento de los valores de la práctica deportiva.


Cierre del acto

Por otro lado, el presidente del Victoria CF aprovechó para presentar a Isabel Vázquez, directora del Clínic que se celebrará en Semana Santa. El inminente evento se enmarca dentro del Programa ‘Facendo+Club’ y se trata de una acción que reafirma la apuesta de la entidad blanquinegra por el fomento y desarrollo del fútbol femenino a nivel comarcal.


Por último, Isabel Vázquez finalizó el acto de presentación esbozando brevemente las líneas de actuación en dichas jornadas y destacó que las niñas que deseen inscribirse realizarán, además de las actividades del ámbito meramente deportivo, otras acciones adicionales que servirán de entretenimiento y socialización entre ellas.

Puesta de largo del ‘I Clínic Semana Santa futfem Victoria CF’

Te puede interesar