Primera opción del Arteixo para ser campeón de grupo
lll
17º-23º

Primera opción del Arteixo para ser campeón de grupo

Primera opción del Arteixo para ser campeón de grupo
Aitor (d) es uno de los hombres de confianza de Juan Riveiro en la parcela ofensiva | quintana

Usuario

Si el Atlético Arteixo gana esta tarde (Ponte dos Brozos, 18.00 horas) al Paiosaco y el Sigüeiro no consigue los tres puntos en casa contra el Puebla, el equipo de Juan Riveiro se proclamará campeón y asegurará los privilegios de la primera posición en la fase de ascenso.


El destino puede hacer que Juan Riveiro consiga el primer éxito de la temporada frente a su exequipo, un Paiosaco, que llega en buena dinámica de resultados, que tiene más partidos pendientes que sus rivales directos pero que no puede relajarse ya que ocupa la quinta posición, la última que daría acceso a disputar la promoción de ascenso.


Juan Riveiro afrontará el choque ante su exequipo con una sola baja segura: la del delantero Iago Blanco. Por su parte, Diego García tiene cuatro ausencias confirmadas para Ponte dos Brozos: el central Edu Dias, por motivos personales, el portero Rama y el también central Ventola, por sanción, y el zaguero zurdo Beto, por lesión..


Así lo ven los técnicos

El preparador coruñés del Paiosaco, Diego García, explica que “me espero un partido muy igualado. Ambos equipos llegamos en dinámicas positivas. Por nuestra parte, esperamos reflejar la regularidad mostrada en los últimos partidos.


Por su parte, Juan Riveiro prevé un partido en el que su equipo deba asumir el mando a través de la posesión de balón. “Entiendo que el Paiosaco nos va a ceder la pelota y que va a tratar de tener sus opciones al contraataque. Tendremos que estar acertados con balón y crear el mayor número de oportunidades posible para tener ocasiones y atacar el entramado defensivo que nos va a plantear el Paiosaco. Espero un partido competido y un buen espectáculo. Estamos muy confiados en nuestras opciones y nuestro juego pero siendo conscientes de que cualquier rival nos pueden ganar en un momento determinado. Gracias a los resultados anteriores tenemos margen para poder equivocarnos”.

Primera opción del Arteixo para ser campeón de grupo

Te puede interesar